Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales (UNED). Artículos

Resultados de la Navegación (81)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 2

Páginas:    1 2  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Marta-Lazo, Carmen, Frau-Meigs, Divina y Osuna-Acedo, Sara . (2019) A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC “Step by Step”. 461 77
Sáez López, José Manuel . (2010) Actitudes de los docentes respecto a las TIC, a partir del desarrollo de una práctica reflexiva. 885 309
Sáez López, José Manuel, Mendoza Castillo, Verónica y Linares Batista, Glenys Victoria . (2013) Analizando los obstáculos del e-learning: experiencia en 3 universidades. 477 52
Sáez López, José Manuel . (2010) Análisis de la aplicación efectiva de la metodología constructivista en la práctica pedagógica en general y en el uso de las TICs en particular. 2211 1561
Antelm Lanzat, Ana M., Gil-López, Alfonso J. y Cacheiro-González, María Luz . (2015) Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje. 455 274
Sáez López, José Manuel, Sevillano García, María Luisa y Pascual Sevillano, María de los Ángeles . (2019) Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria. 287 100
Roura Redondo, Margarita y Osuna-Acedo, Sara . (2018) Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: estudio de caso en MOOC. 556 114
Cacheiro González, María Luz . 2003 Aprendizaje en Red: diseño del interfaz 721 2301
Cacheiro González, María Luz . (2012) Aprendizaje experiencial : hacia una formación integral del educador social. 575 645
Osuna-Acedo, Sara, Gil Quintana, Javier y Cantillo Valero, Carmen . (2018) Building Children's Identity in the Disney World. 590 278
Ortiz-Sobrino, Miguel Ángel, Osuna-Acedo, Sara y Marfil -Carmona, Rafael . (2019) Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la "Web of Science". 256 23
Murua Anzola, Iñaki, Gallego Gil, Domingo J. y Cacheiro González, María Luz . (2015) Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA). 443 135
Marta-Lazo, Carmen, Frau-Meigs, Divina y Osuna-Acedo, Sara . (2018) Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project. 323 293
Shestakova, Nataliya, Domínguez Garrido, María Concepción y Cacheiro González, María Luz . (2016) Competencias del profesorado universitario para la interculturalidad. 400 171
Cózar Gutiérrez, Ramón, Zagalaz, Juan y Sáez López, José Manuel . (2015) Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes. 86 24
Sáez López, José Manuel, Miyata, Yoshiro y Domínguez Garrido, María Concepción . (2016) Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities. 83 12
Osuna-Acedo, Sara, Marta Lazo, Carmen y Frau-Meigs, Divina . (2018) De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO. 703 206
Rodríguez Matamoros, Laura Yolanda . (2014) Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle. 341 1047
Rodríguez Matamoros, Laura Yolanda, Cacheiro González, María Luz and Gil Pascual, Juan Antonio . (2014) Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle = Promoting social skills of mexican high school students through virtual activities in the Moodle platform. 1236 568
Sáez López, José Manuel, Fernández Flores, Mauricio and García González, José Luis . (2012) Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación de adultos = Discovering Edmodo: benefits of microblogging in adult education. 524 164
Farfán Sossa, Sulma, Medina Rivilla, Antonio y Cacheiro González, María Luz . (2015) Digital inclusion in education in Tarija, Plurinational State of Bolivia. 426 284
Brazuelo Grund, Francisco and Cacheiro González, María Luz . (2010) Diseño de páginas web educativas para teléfonos móviles. 797 532
Brazuelo Grund, Francisco y Cacheiro González, Maria Luz . (2010) Diseño de páginas web educativas para teléfonos móviles. 600 237
Cacheiro González, María Luz . (2012) Diseño y evaluación de recursos educativos en la red. 409 3705
Osuna-Acedo, Sara, Frau-Meigs, Divina y Marta Lazo, Carmen . (2018) Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital. 2153 722
Gallego Gil, Domingo J., Cacheiro González, María Luz, Martín, Ana María y Wilmer, Ángel . (2009) El eportfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje. 540 1257
Osuna-Acedo, Sara y Gil Quintana, Javier . (2017) El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento. 1298 356
Sáez López, José Manuel and Ruiz-Gallardo, José-Reyes . (2013) Enseñanza de las ciencias, tecnología educativa y escuela rural: un estudio de casos. 378 71
Lago, Baldomero, Colvin, Lilian and Cacheiro González, María Luz . (2008) Estilos de aprendizaje y actividades polifásicas : modelo EAAP. 6590 3687
Sáez López, José Manuel and Ruiz Ruiz, Jose María . (2012) Estrategias metodológicas, aprendizaje colaborativo y TIC: un caso en la Escuela Complutense Latinoamericana = Methodological strategies, collaborative learning and ICT: a case in Latin American Complutense School. 384 510
Sáez López, José Manuel and García González, José Luis . (2013) Estrategias para desarrollar la educación mediática en primaria: propuesta de actuación = Strategies for development of media literacy in Primary: action proposal. 338 43
Brazuelo Grund, Francisco y Cacheiro González, Maria Luz . (2015) Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC. 442 119
Segura-Martín, Jesús Marcos, Cacheiro-González, Maria Luz y Domínguez-Garrido, María Concepción . (2015) Estudio sobre las habilidades emocionales de estudiantes venezolanos de bachillerato y formación técnica superior. 453 153
Sáez López, José Manuel, Miller, John, Vázquez Cano, Esteban and Domínguez Garrido, María Concepción . (2015) Exploring application, attitudes and integration of video games: MinecraftEdu in Middle School. 576 1026
Ferreiro Lago, Emilio y Osuna-Acedo, Sara . (2017) Factors Affecting the Participation of the Deaf and Hard of Hearing in e-Learning and Their Satisfaction: A Quantitative Study. 396 202
Osuna-Acedo, Sara, Marta Lazo, Carmen y Frau-Meigs, Divina . (2018) From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project. 344 150
Cózar Gutiérrez, Ramón y Sáez López, José Manuel . (2016) Game-based learning and gamification in initial teacher training in the social sciences: an experiment with MinecraftEdu. 95 51
Vivas Fernandez, Leire y Sáez López, José Manuel . (2019) Integración de la robótica educativa en Educación Primaria. 950 660
Sáez López, José Manuel y Domínguez Garrido, María Concepción . (2014) Integración pedagógica de la aplicación Minecraft Edu en educación primaria: un estudio de caso = Pegagogical integration ofthe application Minecraft edu in elementary school: a case study. 547 463
Sáez López, José Manuel . (2012) Integración práctica de la tecnología educativa en el grado de educación social = Practice integration of educational technology in the degree of social education. 340 35
Sáez López, José Manuel, Buceta Otero, Rogelio y Lara García-Cervigón, Sebastián De . (2021) Introducing robotics and block programming in elementary education. 183 78
Sáez López, José Manuel y Jiménez Velando, Pedro Ángel . (2011) La aplicación de la pizarra digital interactiva: un caso en la escuela rural en primaria. 744 223
Osuna-Acedo, Sara, Gil Quintana, Javier y Cantillo Valero, Carmen . (2018) La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney. 584 165
Sáez López, José Manuel and Ruiz Gallardo, José-Reyes . (2014) La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva: estudio de caso en educación primaria = Teaching natural and social sciences through interactive video conferencing: case study in elementary education. 410 61
Vázquez Cano, Esteban, López Meneses, Eloy y Sáez López, José Manuel . (2016) La imagen de los países a través de una didáctica digital ubicua: un estudio de caso con México. 73 10
Gallego Gil, Domingo J., Cacheiro González, María Luz y Dulac, José . (2009) La pizarra digital interactiva como recurso docente. 2902 1965
Marta-Lazo, Carmen, Osuna-Acedo, Sara y Gil-Quintana, Javier . (2020) La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook. 307 57
Sáez López, José Manuel . (2012) La práctica pedagógica de las Tecnologías de la Información y la comunicación y su relación con Los enfoques constructivistas. 320 39
Cacheiro González, María Luz and Lago, Baldomero . () La web semántica en educación. 824 1765
Murua Anzola, Iñaki, Cacheiro González, María Luz y Gallego Gil, Domingo J. . (2014) Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado. 373 31

Página 1 de 2

Páginas:    1 2  siguiente › última »