Resultados de la Navegación (209)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 5

Páginas:    1 2 3 4 5  siguiente › última »

Refinar

  Visitas Descargas
Antón Cuadrado, Raúl. (2012). #poetweets : narrativa y netmodernidad Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1130 4394
Lesende Sieira, Begoña. (2013). Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental: una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento. De la educación formal a la educación en el tiempo libre Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1000 3215
Santurino Díaz, Ángel. (2012). Accesibilidad y usabilidad a las tecnologías de la información y de la comunicación en las personas con discapacidad intelectual moderada : factores que facilitan o dificultan su uso y acceso en el alumnado del Colegio Público de Educación Especial & Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 839 1164
Baños Zamora, Rosario. (2012). Adicción a las nuevas tecnologías Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1992 2065
Basantes Valverde, Willians Marcelo. (2020). Analítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superior Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 446 202
Martínez Pretel, Pedro Enrique. (2013). Análisis comparativo de la comunicación didáctica en las modalidades de educación a distancia y educación presencial : asignatura de lenguajes de marcas Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 751 1972
Rodríguez Borobia, Nidia. (2018). Análisis cualitativo de la utilización de escenarios virtuales de aprendizaje por parte del personal docente de Secundaria. Caso de estudio: Instituto de Secundaria Villa de Mijas (Málaga) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales 1006 420
Calvo Muñoz, Carlos. (2012). Análisis cuantitativo de la satisfacción del estudiante universitario con el profesorado de asignaturas online Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 935 494
Arcusa García, Patricia. (2012). Análisis de accesibilidad en los portales web de museos españoles de titularidad pública y privada Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 634 1225
Cantillo Valero, Carmen. (2010). Análisis de estereotipos sexistas. Perpetuación de roles de género en la filmografía de Disney: de la ingenua Blancanieves a la postmoderna Tiana (1937-2009) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 3300 43084
Tejero Pérez, Ana. (2014). Análisis de la percepción del profesorado de Educación Infantil sobre el rincón del ordenador en sus aulas Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 708 3964
Albarrán del Pozo, Alberto. (2012). Análisis de la práctica docente y la integración de la tecnología educativa de un centro de enseñanza certificado con el nivel 5 (Excelente) del Plan Director de las TIC en el ámbito educativo de Castilla y León : el caso del C.R.A. “Los Almendro Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 661 699
Valls Aparici, Rubén. (2020). Análisis de las posibilidades de aplicación de la tecnología Blockchain en el sector educativo y en el ámbito de la educación universitaria y formación especializada online Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 852 821
Tébar Díaz, Alberto. (2019). Análisis de las posibilidades educativas del proyecto educativo “Incertidumbre en el aula” Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. 620 495
Talavera Medina, Elena Victoria. (2018). Análisis de los estereotipos sexistas en Facebook: las Princesas Disney y su impacto en la e-ciudadanía. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1101 1343
López Serrano, Carlos. (2012). Análisis de los usos y expectativas que hacen de las TIC los profesores de Educación Física de Secundaria en la Comunidad de Madrid Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 692 743
Sánchez Poveda, Pablo. (2017). Análisis de Moodle y sus herramientas de analítica del aprendizaje por parte de los docentes del IES La Melva de Elda Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 907 4702
Cebrián Velasco, José Manuel. (2018). Análisis del desarrollo de las comunidades de generación de ideas. Estudio de la eficacia de la gamificación como herramienta estimuladora de la participación utilizada en la Comunidad Horizonte UNED 50 Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 562 1102
Lara Romero, Manuel Felipe. (2012). Análisis del uso de las herramientas comunicativas virtuales en la docencia universitaria Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 547 726
Navarro López, Ana. (2011). Análisis del uso de las redes sociales del profesorado y alumnado del Centro E.A. Antonio López Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 675 570
Blanco Araujo, María del Carmen. (2018). Análisis del uso que los docentes dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales en la Comunidad Autónoma de Galicia Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 678 273
Picón Pérez, Javier. (2017). Análisis y caracterización de los vídeos educativos de Khan Academy como método de aprendizaje en espacios digitales Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1338 3803
Ayala Bailador, María Elena. (2014). Análisis y pautas para el desarrollo de MOOCs : estudio de caso en UNED COMA : alemán para hispanohablantes : nociones fundamentales Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 952 1888
Comín Hernando, Silvia. (2015). Apps e infancia. Estudio de las apps educativas para dispositivos móviles orientadas a la enseñanza infantil Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1528 6137
Ariza García, Susana. (2016). Aprovechando los talentos y fortalezas de cada alumno para desarrollar su potencial: análisis de la posibilidad de generación de espacios de afinidad enriquecedores a través de la pertenencia a grupos de trabajo temáticos en alumnos con dificultades d Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1387 125783
Pérez Pérez, María Lourdes. (2016). Aproximación a las Analíticas de Aprendizaje para el seguimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje semipresenciales por los docentes de la Universidad de Almería Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 786 1412
García García, Mª Carmen. (2012). Aproximación a las buenas prácticas en los Servicios Públicos de Empleo de Andalucía Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 691 793
Micó Amigo, Ester. (2011). Blogueando Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 518 368
Benito Adobes, Julia María. (2015). Bájate la app: aprendizaje y comunicación móvil en el marco de las competencias digitales Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1530 724
Rodríguez Lucas-Montoya, Juan Carlos. (2010). Claves organizativas y curriculares para la inclusión digital en contextos educativos reglados no formales Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 639 601
Fernández Tessier, Carlos. (2012). Colaboración, cooperación y ordenadores en las tareas de la enseñanza en Formación Profesional Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 579 345
Fernández Álvarez, Verónica. (2019). Compartiendo conocimientos. El caso de “Lectoescribiendo” Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 409 229
Ciria Castán, Patricia. (2020). Competencia digital: la formación del profesorado de educación infantil y primaria y la utilización de herramientas digitales en el aula Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 506 991
Ojeda Puig, Cosme. (2015). Comprensión lectora, variables motivacionales y contenidos digitales (Libros electrónicos, tabletas y otros dispositivos de lectura) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1170 3788
Cameselle Vila, Noela. (2014). Comunicación entre familias y docentes a través de las TIC en las Escuelas 2.0 : estudio del Proyecto Abalar en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Frián-Teis (Vigo) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 910 1769
Casquero Castaño, María Luz. (2015). Comunidades docentes en Facebook. El caso de “Foro Maestras y Maestros de Educación Infantil y Primaria” Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 705 1613
Ramírez Sánchez, Iballa D.. (2013). Conciencia del compartir: procesos de interacción y comunicación desde el consumo colaborativo Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 733 3548
Rodríguez Palacios, Sara-Altair. (2018). Construcción y reproducción de estereotipos de género en la narrativa "youtuber" Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 848 10168
Levratto, Valeria y Sánchez Zarco, Ana. (2011). Creación y lectura educomunicativa del mapa multimedia Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 753 1325
Lorenzo Rodríguez, David. (2015). Cursos MOOC de formación docente en MiríadaX: experiencias de creadores de cursos masivos Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 623 2426
García-Oliveros Hedilla, Elena. (2015). Del levantamiento feminista al ciberespacio: el Far West de las oportunidades. Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 701 666
Gil Guerrero, María Aurora. (2013). Del Webquest al Networkquest : exploración cognitiva para comunidades de aprendizaje en red Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 585 680
Hernández-Montaño Omenat, Raúl. (2010). Diagnóstico de la formación docente en e-learning : condiciones, perfiles y competencias de los alumnos del curso IMPRESS del Sindicato de profesores PIDE Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 671 713
Pajares Ortega, Elena Paula. (2015). Diseño de actividades didácticas con Realidad Aumentada Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 1941 29881
Corrales Castilla, Jose Manuel. (2016). Diseño de un programa de alfabetización digital para personas con discapacidad. Estudio de caso en la comarca del Campo de Gibraltar: Apropadis 2.0 Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 564 4664
Bolaños Rodríguez, Mickell Esteban. (2017). Diseño e implementación y evaluación de una metodología B-learning en las asignaturas de Explora, en la Sección Básica Secundaria del colegio Gimnasio Campestre de Bogotá - Colombia Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales 624 288
San José Gutiérrez, María Estela. (2013). Diseño y desarrollo de una estrategia m-learning para la orientación educativa del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 649 2308
García Berná, Rosario. (2015). Dispositivos móviles en el aula: estudio de casos y análisis de actuaciones educativas en torno al aprendizaje móvil Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 719 3366
Vila Bermejo, Elisabet. (2015). E-learning, formación del profesorado y puesta en práctica en la docencia Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 808 2867
García Moral, Irene. (2013). Educación mediática en educación infantil: construyendo miradas críticas Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación 564 4239

Página 1 de 5

Páginas:    1 2 3 4 5  siguiente › última »