Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental: una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento. De la educación formal a la educación en el tiempo libre

Lesende Sieira, Begoña. (2013). Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental: una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento. De la educación formal a la educación en el tiempo libre Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental: una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento. De la educación formal a la educación en el tiempo libre
Autor(es) Lesende Sieira, Begoña
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Accesibilidad e Inclusión Digital. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Jiménez López, Juan Antonio (Tutor)
Fecha 2013-10-07
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Blesende
bibliuned:masterComEdred-Blesende
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 265 Visitas, 223 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 29 Oct 2013, 07:03:39 CET