Análisis cualitativo de la utilización de escenarios virtuales de aprendizaje por parte del personal docente de Secundaria. Caso de estudio: Instituto de Secundaria Villa de Mijas (Málaga)

Rodríguez Borobia, Nidia. (2018). Análisis cualitativo de la utilización de escenarios virtuales de aprendizaje por parte del personal docente de Secundaria. Caso de estudio: Instituto de Secundaria Villa de Mijas (Málaga) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Rodriguez_Borobia_NidiaPatricia_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 8.72MB

Título Análisis cualitativo de la utilización de escenarios virtuales de aprendizaje por parte del personal docente de Secundaria. Caso de estudio: Instituto de Secundaria Villa de Mijas (Málaga)
Autor(es) Rodríguez Borobia, Nidia
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad en Comunicación Digital. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Director/Tutor Feliz Murias, Tiberio
Fecha 2018-04-05
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Nrodriguez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Nrodriguez
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 999 Visitas, 416 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 19 Apr 2018, 00:02:40 CET