Análisis de la práctica docente y la integración de la tecnología educativa de un centro de enseñanza certificado con el nivel 5 (Excelente) del Plan Director de las TIC en el ámbito educativo de Castilla y León : el caso del C.R.A. “Los Almendro

Albarrán del Pozo, Alberto. (2012). Análisis de la práctica docente y la integración de la tecnología educativa de un centro de enseñanza certificado con el nivel 5 (Excelente) del Plan Director de las TIC en el ámbito educativo de Castilla y León : el caso del C.R.A. “Los Almendros” de La Lastrilla (Segovia) Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Análisis de la práctica docente y la integración de la tecnología educativa de un centro de enseñanza certificado con el nivel 5 (Excelente) del Plan Director de las TIC en el ámbito educativo de Castilla y León : el caso del C.R.A. “Los Almendros” de La Lastrilla (Segovia)
Autor(es) Albarrán del Pozo, Alberto
Resumen El presente estudio pretende analizar cómo se está utilizando la tecnología educativa en el C.R.A. “Los Almendros”, un centro de enseñanza de educación infantil y primaria, cuya sede principal está en la localidad segoviana de La Lastrilla («C.R.A. Los Almendros», s.f.-a). Este centro ha sido recientemente certificado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, con el máximo grado dentro del Plan Director de las TIC (Educacyl, s.f.-a), el grado 5 de Excelencia, que la institución autonómica otorga a aquellos centros que cumplen una serie de condiciones y características que más adelante analizaremos, entre las que destacamos, aquellas medidas que hacen referencia a la incorporación de las TIC en las distintas aulas del centro.
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Tecnologías Digitales en la Sociedad del Conocimiento. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Gabelas Barroso, José Antonio
Fecha 2012-02-01
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Aalbarran
bibliuned:masterComEdred-Aalbarran
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 658 Visitas, 697 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Thu, 04 Jul 2013, 07:59:05 CET