Analítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superior

Basantes Valverde, Willians Marcelo. (2020). Analítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superior Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Basantes_Valverde_Williams_TFM.pdf Basantes Valverde Williams_TFM.pdf application/pdf 36.57MB

Título Analítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superior
Autor(es) Basantes Valverde, Willians Marcelo
Notas adicionales Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad en Educación Digital. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Cantillo Valero, Carmen
Fecha 2020-07-15
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Wbasantes
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Wbasantes
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 444 Visitas, 200 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 21 Jan 2022, 20:23:12 CET