Aprovechando los talentos y fortalezas de cada alumno para desarrollar su potencial: análisis de la posibilidad de generación de espacios de afinidad enriquecedores a través de la pertenencia a grupos de trabajo temáticos en alumnos con dificultades d

Ariza García, Susana. (2016). Aprovechando los talentos y fortalezas de cada alumno para desarrollar su potencial: análisis de la posibilidad de generación de espacios de afinidad enriquecedores a través de la pertenencia a grupos de trabajo temáticos en alumnos con dificultades de aprendizaje Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Ariza_Garcia_Susana_TFM.pdf Full text (open access) application/pdf 4.35MB

Título Aprovechando los talentos y fortalezas de cada alumno para desarrollar su potencial: análisis de la posibilidad de generación de espacios de afinidad enriquecedores a través de la pertenencia a grupos de trabajo temáticos en alumnos con dificultades de aprendizaje
Autor(es) Ariza García, Susana
Notas adicionales Trabajo de Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Investigación en Comunicación Digital en la Educación. UNED
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Santoveña Casal, Sonia María (Tutora)
Fecha 2016-11-02
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:masterComEdred-Sariza
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Sariza
Idioma spa
Versión de la publicación acceptedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 1384 Visitas, 125776 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 14 Nov 2016, 20:18:58 CET