Análisis y pautas para el desarrollo de MOOCs : estudio de caso en UNED COMA : alemán para hispanohablantes : nociones fundamentales

Ayala Bailador, María Elena. (2014). Análisis y pautas para el desarrollo de MOOCs : estudio de caso en UNED COMA : alemán para hispanohablantes : nociones fundamentales Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación

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Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Full text (open access) application/pdf 2.88MB

Título Análisis y pautas para el desarrollo de MOOCs : estudio de caso en UNED COMA : alemán para hispanohablantes : nociones fundamentales
Autor(es) Ayala Bailador, María Elena
Resumen Trabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red : de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Subprograma de Investigación en Comunicación Digital en Educación
Materia(s) Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Director/Tutor Rubido Crespo, María Sagrario (Director)
Fecha 2014-07-24
Formato application/pdf
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Meayala
bibliuned:masterComEdred-Meayala
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de recurso master Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
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Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
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Creado: Fri, 29 Aug 2014, 14:19:27 CET