skip nav
e-spacio
UNED
Biblioteca
Portal revistas UNED
Search Entry
LOGIN
Inicio
Navegar
Acerca de
Cómo publicar
Políticas de acceso abierto
Revista española de educación comparada (REEC). Año 2017, n. 29
Parents:
Revista Española de Educación Comparada (REEC)
Resultados de la Navegación (21)
RSS para este conjunto de resultados
Ordenar resultados por
Título
Descargas de ficheros
Fecha
Fecha de creación
Fecha actualización
Secuencia
Asc
Desc
Mostrar resultados
Por defecto
RSS Feed
XML Feed
Fichero Excel
Solo citas
Vista Clásica
Vista galería de imágenes
Exportar a Endnote
HTML Code
Fichero Word
Resultados por página
1
5
10
25
50
100
150
300
500
1000
Refinar
Author Name
Gessler, Michael
(2)
Published Date
2017
(21)
Display Type
Artículo de revista
(21)
Collection
Set de artículo
(21)
Set de openaire
(21)
Revista española de educación comparada (REEC). Año 2017, n. 29
(21)
Journal Name
Revista Española de Educación Comparada
(21)
Keywords
Educación
(21)
Gendron, Bénédicte
. (
2017
)
Capital emocional: el conjunto de competencias emocionales como habilidades profesionales y vocacionales en obras emocionales y trabajos
.
562
298
Olagüe Smithson, Carlos de
. (
2017
)
Del carbón al conocimiento: una historia de las políticas de FP en la Unión Europea
.
414
96
Teräs, Marianne
. (
2017
)
Desafíos en la investigación de desarrollo: Instrumentalidad y constelación de reglas como recursos conceptuales
.
389
151
García-Chediak, Rosa
. (
2017
)
Dos apuestas por redefinir las funciones del Estado respecto al trabajo magisterial: reformas educativas recientes en México y Ecuador
.
443
216
Alcántara Santuario, Armando
. (
2017
)
Educación cívica y educación ciudadana en México: una perspectiva global y comparada
.
818
1213
Schaffar, Birgit
y
Kronqvist, Camilla
. (
2017
)
Educar el juicio. Aprendiendo de la didáctica de la filosofía y de las manualidades
.
439
166
Kersh, Natasha
. (
2017
)
El desarrollo de conocimientos a través de diferentes espacios en entornos laborales: una visión del Reino Unido
.
394
160
Lázaro Herrero, Luján
. (
2017
)
El enfoque socio-histórico en el mapa de la Educación Comparada. Revisión y revalorización de sus postulados
.
584
1287
Freund, Larissa
y
Gessler, Michael
. (
2017
)
Empresas alemanas en China: ¿Cómo solventan las empresas el problema de la formación a nivel de planta?
.
383
162
Evans, Karen
y
Biasin, Chiara
. (
2017
)
Exploración de la agencia, el aprendizaje y la identidad en las trayectorias de vida de las mujeres en el Reino Unido e Italia
.
328
46
Kopatz, Susanne
y
Gessler, Michael
. (
2017
)
Implementación de estructuras de aprendizaje dual en plantas alemanas en el extranjero: Boundary Objects en transferencia educacional
.
424
142
Kimmelmann, Nicole
. (
2017
)
Integración profesional, un nuevo desafío profesional de aprendizaje de un idioma. Experiencias de programas de formación en el campo de la salud en Alemania financiados con fondos públicos
.
433
160
Canales Serrano, Antonio Francisco
,
Álvarez González, Yasmina
y
Tacoronte Domínguez, María José
. (
2017
)
La Historia de la Educación tras Bolonia: ¿hacia la extinción?
.
522
201
Villalón de la Isla, Estela Maricela
. (
2017
)
La movilidad estudiantil en el proceso de internacionalización. Estrategias metodológicas para su estudio
.
1188
2159
Schmid, Evi
. (
2017
)
La terminación del contrato de aprendiz y el abandono en la formación profesional: comparación de desafíos y estrategias político-educacionales en Noruega y Suiza
.
461
211
Moreno Herrera, Lázaro
. (
2017
)
Panorama de la investigación en formación profesional. Indagaciones nacionales y preocupaciones transnacionales. Una introducción
.
393
172
González López, Víctor
. (
2017
)
RESEÑA de: Da Cunha, C.; Vieira de Sousa, J.; y Abádia da Silva, M. (Org.) (2016): Internacionalização da educação: Discursos, práticas e reflexos sobre as políticas educativas (Belo Horizonte: Fino Traço Editora), 296 pp. ISBN: 978-85-8054-282-0
.
350
152
Revesado Carballares, David
. (
2017
)
RESEÑA de: Fernández-Soria, J.M.; López, M.; Cruz, J.I.; Bascuñán, J.; Mengual, S.; García, S.; Lloret, C.; y Grau, R. (Eds.) (2016): La formación inicial del profesorado de educación secundaria (Valencia: Tirant Humanidades). ISBN: 978-84-16556-6
.
381
178
Ma, Boxi
. (
2017
)
RESEÑA de: Instituto Nacional de Evaluación Educativa (2016): Panorama de la educación 2016. Indicadores de la OCDE. Informe español (Madrid, Secretaría General Técnica). ISBN: 978-84-369-5710-5
.
350
314
Acosta, Felicitas
. (
2017
)
Segmentación y sistemas educativos: un análisis a través de la comparación de los cambios para la escuela secundaria en Europa y América Latina
.
811
495
Veillard, Laurent
. (
2017
)
Transiciones complejas entre diferentes contextos de aprendizaje: un estudio de caso de un centro de formación profesional francés
.
402
175