skip nav
e-spacio
UNED
Biblioteca
Portal revistas UNED
Search Entry
LOGIN
Inicio
Navegar
Cómo publicar
Preguntas Frecuentes
Departamento MIDE I (UNED). Artículos
Parents:
Departamento MIDE I (Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación I). Facultad de Educación de la UNED
Resultados de la Navegación (16)
RSS para este conjunto de resultados
Ordenar resultados por
Título
Descargas de ficheros
Fecha
Fecha de creación
Fecha actualización
Secuencia
Asc
Desc
Mostrar resultados
Por defecto
RSS Feed
XML Feed
Fichero Excel
Solo citas
Vista Clásica
Vista galería de imágenes
Exportar a Endnote
HTML Code
Fichero Word
Resultados por página
1
5
10
25
50
100
150
300
500
1000
Refinar
Author Name
Morentin Encina, Javier
(6)
Quintanal Díaz, José
(5)
Ballesteros Velázquez, Belén
(3)
García Llamas, José Luis
(3)
Rubio Hernández, Francisco José
(3)
Published Date
2021
(5)
2022
(3)
2018
(2)
2019
(2)
2020
(2)
Display Type
Artículo de revista
(16)
Collection
Departamento MIDE I (UNED). Artículos
(16)
Set de artículo
(16)
Set de openaire
(16)
Journal Name
REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación
(2)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)
(2)
Revista Española de Pedagogía
(2)
Revista de Educación
(2)
Keywords
Educación
(16)
García Llamas, José Luis
,
Quintanal Díaz, José
y
Cuenca París, Mª Elena
. (
2016
)
Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social
.
36
7
Quicios García, María del Pilar
,
Ortega Sánchez, Isabel
y
Trillo Miravalles, Mª Paz
. (
2015
)
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
.
87
21
Rubio Hernández, Francisco José
,
Trillo Miravalles, María Paz
y
Jiménez Fernández, Carmen
. (
2021
)
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance
.
62
13
Morentin Encina, Javier
y
Ballesteros, Belén
. (
2018
)
Desde fuera de la escuela: una reflexión en torno al aprendizaje a partir de trayectorias de abandono escolar prematuro
.
45
9
Morentin Encina, Javier
. (
2021
)
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Aprendizajes desde el Abandono Educativo Temprano.
.
90
17
Domínguez Figaredo, Daniel
y
Trillo Miravalles, María Paz
. (
2019
)
Heuristic framework design in the field of digital literacy: A case study based on the Mozilla Web Literacy Map.
.
83
24
Morentin Encina, Javier
,
Noguera Pigem, Elena
y
Barba Núñez, María
. (
2022
)
Inclusion as a Value in Participation: Children’s Councils in Spain.
.
50
11
Valero Moreno, Juan José
y
Quintanal Díaz, José
. (
2018
)
Indicadores para la contextualización de las competencias de los formadores ocupacionales
.
36
5
García Domingo, Begoña
y
Quintanal Díaz, José
. (
2022
)
Inteligencia emocional como predictor de satisfacción en docentes de infantil y primaria
.
102
56
Gutiérrez Provecho, Lourdes
,
López Aguado, Mercedes
,
García Llamas, José Luis
y
Quintanal Díaz, José
. (
2021
)
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
.
54
9
Morentin Encina, Javier
y
Ballesteros Velázquez, Belén
. (
2021
)
Objetivo CINE 3: análisis del éxito y abandono educativo. Implicaciones para la orientación
.
53
19
Rubio Hernández, Francisco José
,
Trillo Miravalles, Mª Paz
y
Jiménez Fernández, María del Carmen
. (
2020
)
Programas grupales de parentalidad positiva: una revisión sistemática de la producción científica
.
512
350
López Aguado, Mercedes
,
Gutiérrez Provecho, Lourdes
,
Quintanal Díaz, José
y
García Llamas, José Luis
. (
2022
)
Social exclusion and the digital divide
.
45
19
Morentin Encina, Javier
y
Ballesteros Velázquez, Belén
. (
2020
)
Tanto por cierto: análisis de la medida del abandono temprano de la educación y formación
.
38
10
Rubio Hernández, Francisco José
,
Jiménez Fernández, Carmen
y
Trillo Miravalles, María Paz
. (
2021
)
Upbringing and parenting. Detection of socio-educational and training needs in parents
.
88
29
Ballesteros Velázquez, Belén
,
Gil Jaurena, Inés
y
Morentin Encina, Javier
. (
2019
)
Validación de la versión en castellano del cuestionario 'Community of Inquiry'
.
41
12