RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. Año 2017, vol. 20, n. 1

Parents: Revista RIED  

Resultados de la Navegación (16)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Zancanaro, Airton y Carvalho de Souza Domingues, Maria José . (2017) Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs). 587 319
Mira-Giménez, Mario-Jesús . (2017) Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación. 893 522
Rabanal, Nuria G. . (2017) Cursos MOOC: un enfoque desde la economía. 1018 483
Chiecher Costa, Analía Claudia y Lorenzati Blengino, Katia Paola . (2017) Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. 727 304
González-Peiteado, Margarita, Pino-Juste, Margarita y Penado Abilleira, María . (2017) Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria. 3691 2355
Sedano Cuevas, Beatriz . (2017) La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar. 1124 454
Mengual-Andrés, Santiago, Vázquez-Cano, Esteban y López Meneses, Eloy . (2017) La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS. 535 174
García Aretio, Lorenzo . (2017) Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas. 1179 1776
Gértrudix Barrio, Manuel, Rajas Fernández, Mario y Álvarez García, Sergio . (2017) Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC. 2942 1468
González de la Fuente, Ángel y Carabantes Alarcón, David . (2017) MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digital. 950 621
Marín-Díaz, Verónica, Sampedro-Requena, Begoña E. y Vega-Gea, Esther . (2017) Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso. 951 394
Tenório, André, Loos, Tania y Tenório, Thaís . (2017) Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an elearning course for the Brazilian police. 671 88
Kohls dos Santos, Pricila y Martins Giraffa, Lucia Maria . (2017) Permanência na Educação Superior a distância. 685 350
Zancanaro, Airton y Amiel, Tel . (2017) The academic production on open educational resources in Portuguese. 679 192
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica. 453 193
Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) ¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono universitario?. 1621 712