Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica

Aguado Franco, Juan Carlos . (2017) Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica. RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (1), 31-38

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Vision_MOOC.pdf Full text (open access) application/pdf 268.75KB

Título Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica
Título paralelo MOOC from a practical perspective
Autor(es) Aguado Franco, Juan Carlos
Materia(s) Educación
Resumen A pesar de que la bibliografía existente acerca de los MOOC es muy abundante, todavía quedan sin resolver muchas incógnitas referentes a su utilidad actual y su evolución futura. Es necesario continuar realizando estudios que nos arrojen luz al respecto, especialmente si con ellos somos capaces de cuantificar e interpretar correctamente los datos recopilados. En este monográfico contamos con ocho aportaciones que nos ofrecerán una mejor visión de los MOOC desde una perspectiva práctica.
Abstract Although the literature about MOOCs is abundant, yet many questions remain unresolved regarding their current usefulness and their future evolution. It is necessary to continue with studies that shed light about it. We must to be able to quantify and correctly interpret the collected data. In this issue we have eight papers that will give us a better view of the MOOCs from a practical perspective.
Palabras clave nuevas tecnologías
enseñanza a distancia
abandono de estudios
enseñanza superior
ICT
distance learning
study dropout
higher education
Editor(es) AIESAD
Fecha 2017-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:revistaRied-2017-20-1-5005
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaRied-2017-20-1-5005
DOI - identifier 10.5944/ried.20.1.17481
ISSN - identifier 1138-2783, EISSN: 1390-3306
Nombre de la revista RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
Número de Volumen 20
Número de Issue 1
Página inicial 31
Página final 38
Publicado en la Revista RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (1), 31-38
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 87 Visitas, 71 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 20 Dec 2016, 18:20:14 CET