skip nav
e-spacio
UNED
Biblioteca
Portal revistas UNED
Search Entry
LOGIN
Inicio
Navegar
Acerca de
Cómo publicar
Políticas de acceso abierto
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Año 2015, n. 18-2
Parents:
Revista Educación XXI
Resultados de la Navegación (16)
RSS para este conjunto de resultados
Ordenar resultados por
Título
Descargas de ficheros
Fecha
Fecha de creación
Fecha actualización
Secuencia
Asc
Desc
Mostrar resultados
Por defecto
RSS Feed
XML Feed
Fichero Excel
Solo citas
Vista Clásica
Vista galería de imágenes
Exportar a Endnote
HTML Code
Fichero Word
Resultados por página
1
5
10
25
50
100
150
300
500
1000
Refinar
Published Date
2015
(16)
Display Type
Artículo de revista
(16)
Collection
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. Año 2015, n. 18-2
(16)
Set de artículo
(16)
Set de openaire
(16)
Journal Name
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación
(16)
Keywords
Educación
(16)
Ruiz de Miguel, Covadonga
. (
2015
)
Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la UCM
.
829
454
Ramón Otero, Irene
and
Ruiz Pérez, Luis Miguel
. (
2015
)
Adolescence, motor coordination problems and competence
.
687
281
Faílde Garrido, José-María
,
Dapía Conde, María Dolores
,
Alonso Álvarez, Alberto
and
Pazos Millán, Eliézer
. (
2015
)
Consumo de drogas en adolescentes escolarizados infractores
.
1094
523
Woodgate, Amy
,
Macleod, Hamish
,
Scott, Anne-Marie
y
Haywood, Jeff
. (
2015
)
Differences in online study behaviour between sub-populations of MOOC learners
.
512
336
Serdio Sánchez, Carmen
. (
2015
)
Educación y envejecimiento: una relación dinámica y en constante transformación
.
2533
543
Ramírez-Fernández, Miguel Baldomero
y
Salmerón Silvera, José Luis
. (
2015
)
EduTool®: un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los MOOCS
.
439
213
Arribas Díaz, Jorge Antonio
and
Martínez Mediano, Catalina
. (
2015
)
El programa AUDIT de la ANECA y las normas internacionales ISO 9000. Análisis comparativo
.
1481
692
Méndez Coca, David
. (
2015
)
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés
.
445
325
Said-Hung, Elias
,
Iriarte Díaz-Granados, Fernando
,
Jabba Molinares, Daladier
,
Ricardo Barreto, Carmen
,
Ballesteros, Blessed
,
Vergara, Eliana
and
Ordoñez, Mónica
. (
2015
)
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en Colombia a través de las TIC. Caso región Caribe
.
734
413
Sangrà, Albert
,
González-Sanmamed, Mercedes
y
Anderson, Terry
. (
2015
)
Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014
.
1049
468
Sancho-Vinuesa, Teresa
,
Oliver, Miquel
y
Gisbert, Mercè
. (
2015
)
MOOCS en Cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior
.
585
207
Medrano, Concepción
,
Martínez de Morentín, Juan Ignacio
and
Apodaca, Pedro
. (
2015
)
Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural
.
447
157
Santos Álvarez, María del Valle
and
Garrido Samaniego, María José
. (
2015
)
Resultado del proceso educativo: el papel de los estilos de aprendizaje y la personalidad
.
1092
1828
Dron, Jon
y
Ostashewski, Nathaniel
. (
2015
)
Seeking connectivist freedom and instructivist safety in a MOOC
.
443
323
Gallego Arrufat, María Jesús
,
Gámiz Sánchez, Vanesa
y
Gutiérrez Santiuste, Elba
. (
2015
)
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
.
878
432
Rodríguez Menéndez, María del Carmen
,
Inda Caro, María Mercedes
and
Peña Calvo, José Vicente
. (
2015
)
Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería
.
746
292