RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. Año 2015, vol. 18, n. 2

Parents: Revista RIED  

Resultados de la Navegación (16)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Rodríguez Ascaso, Alejandro and González Boticario, Jesús . (2015) Accesibilidad y MOOC: hacia una perspectiva integral. 863 411
Keim Cubas, Lucrecia and Tortadès Guirao, Àngel . (2015) Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula. 235 62
Aguaded Gómez, José Ignacio y Medina Salguero, Rosario . (2015) Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC. 194 81
De Sousa Roth, Thaise Francielle and Pagani Gianoto, Dulcineia Ester . (2015) Educação a distância: dificuldades dos tutores do primeiro curso licenciatura de ciências biológicas da Universidade Estadual de Maringá – PR. 134 63
Aguaded Gómez, José Ignacio, Marín Gutiérrez, Isidro y Díaz Pareja, Elena María . (2015) La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España). 545 266
Vázquez Cano, Esteban and López Meneses, Eloy . (2015) La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria. 198 2298
Baldomero Ramírez-Fernández, Miguel . (2015) La valoración de MOOC: una perspectiva de calidad. 1686 661
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada and Cascales Martínez, Antonia . (2015) Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes. 817 513
Moral Pérez, Mª Esther del y Villalustre Martínez, Lourdes . (2015) MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior. 195 127
Castaño Garrido, Carlos, Maiz Olazabalaga, Inmaculada and Garay Ruiz, Urtza . (2015) Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC. 175 75
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene y Bautista-Cerro, María José . (2015) Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador. 225 110
Picinin de Mesquita, Pâmella Stefânia, Sartoreto de Oliveira Martins, Sandra Eli and Bortoline Poker, Rosimar . (2015) Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO. 158 74
García Aretio, Lorenzo . (2015) Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto. 205 129
Baldomero Ramírez-Fernández, Miguel . (2015) RESEÑA de: Vázquez-Cano, E.; López-Meneses, E.; Sarasola, J. L. La expansión del conocimiento en abierto: los MOOCs. Barcelona : Octaedro, 2013. 192 49
Mengual-Andrés, Santiago, Lloret Catalá, Carmen y Roig Vila, Rosabel . (2015) Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC. 194 119
Cabero Almenara, Julio . (2015) Visiones educativas sobre los MOOC. 1000 346