Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto

García Aretio, Lorenzo . (2015) Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto. RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 18, n. 2, 2015, p. 7-22. ISSN: 1138-2783, EISSN: 1390-3306

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Publicar.pdf Full text (open access) application/pdf 223.45KB

Título Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto
Título paralelo Publish (almost exclusively) in high impact journals
Autor(es) García Aretio, Lorenzo
Materia(s) Educación
Resumen El editor de RIED valora el hecho y realidad de las publicaciones científicas y el impacto de las mismas, ¿pero qué impacto? Se procede a un análisis crítico de lo que supone la máxima de "publicar o perecer", respuesta a la pregunta de ¿dónde está el impacto? Posteriormente se analiza la práctica que se suele llevar a cabo a la hora de realizar el procedimiento de evaluación ciega por pares.
Editor(es) AIESAD
Fecha 2015-07-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:revistaRied-2015-18-2-7000
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaRied-2015-18-2-7000
DOI - identifier 10.5944/ried.18.2.14254
ISSN - identifier 1138-2783, EISSN: 1390-3306
Nombre de la revista RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
Número de Volumen 18
Número de Issue 2
Página inicial 7
Página final 22
Publicado en la Revista RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 18, n. 2, 2015, p. 7-22. ISSN: 1138-2783, EISSN: 1390-3306
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 542 Visitas, 259 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 25 May 2015, 22:55:50 CET