|
|
|
Vidal Galache, Florentina . (1992) ¿Qué hacemos con los pobres? : el origen del Asilo de San Bernardino (1834).
|
603 |
2393 |
|
|
|
Durán Alba, Juan Fernando . (2018) ¿Qué hacer con el control sobre las cuentas públicas?.
|
460 |
197 |
|
|
|
Guerra Verdeja, José Antonio . (2014) ¿Qué hay detrás de la muerte de mujeres a manos de sus parejas masculinas? : hacia un análisis del concepto "violencia de género" = ¿What is behind the death of women killed by the hand of their male partners? : towards an analysis of the.
|
550 |
245 |
|
|
|
Torres del Moral, Antonio . (1998) ¿Qué igualdad?.
|
416 |
1684 |
|
|
|
Damián Moreno, Juan . (2015) ¿Qué justicia queremos? Esencia y existencia del poder judicial.
|
586 |
288 |
|
|
|
Celià Sastre, Bartomeu . (1998) ¿Qué legión IV reclutó Alejandro Severo?.
|
425 |
1236 |
|
|
|
Esteban Curiel, Javier de . (2013) ¿Qué modelo de turismo sostenible queremos en Europa para el siglo XXI: preservación o desarrollo? = Which model do we want for sustainable tourism in Europe for the XXI century: preservation or development?.
|
782 |
262 |
|
|
|
Trillo Alonso, Felipe and Plata Casáis, Aurora . (2001) ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la reforma.
|
2803 |
4849 |
|
|
|
Varela Suanzes, Joaquín . (1999) ¿Qué ocurrió con la ciencia del derecho constitucional en la España del siglo XIX?..
|
413 |
1718 |
|
|
|
Vargas Gómez-Urrutia, Marina y Herrera Molina, Pedro Manuel . (2012) ¿Qué podemos aprender de Edith Stein sobre la investigación y la enseñanza del derecho?.
|
572 |
160 |
|
|
|
Bandera López, Noel . (2016) ¿Qué precisión están teniendo los sondeos en el nuevo ciclo político? Elecciones europeas 2014 y autonómicas/municipales 2015.
|
444 |
65 |
|
|
|
Sierra, Pilar, Gallach, Elisa, Echevarría, Humberto, García Blanco, Ana y Livianos, Lorenzo . (2016) ¿Qué pueden aportar actualmente las nuevas tecnologías al trastorno bipolar?.
|
1225 |
615 |
|
|
|
Roldán Barbero, Horacio . (2002) ¿Qué queda de la contestación social de los años 60 y 70 en la criminología actual?.
|
446 |
4339 |
|
|
|
Elbert, Carlos Alberto . (2010) ¿Qué queda de la criminología?.
|
516 |
1900 |
|
|
|
Martínez Figueira, Mª Esther . (2008) ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? = What do the tutors of the practicum of psichopedagogy know about tutorial action?.
|
384 |
100 |
|
|
|
Zabala, Santiago . (2005) ¿Qué significa pensar tras el giro lingüístico? La filosofía de Ernst Tugendhat.
|
2071 |
7401 |
|
|
|
Moscoso Sánchez, David, Sánchez García, Raúl, Martín Rodríguez, María and Pedrajas Sanz, Natalia . (2015) ¿Qué significa ser activo en una sociedad sedentaria? Paradojas de los estilos de vida y el ocio en la juventud española.
|
618 |
199 |
|
|
|
Echeburúa, Enrique . (1998) ¿Qué terapias psicológicas son eficaces? Un reto ante el año 2000.
|
545 |
1595 |
|
|
|
Merrell, Floyd . (1998) ¿Qué, por fin, es el signo peirciano?.
|
353 |
|
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Qué, quién, cuándo y cómo debemos evaluar?.
|
140 |
233 |
|
|
|
Pérez Tremps, Pablo . (1992) ¿Reforma del Título IX de la Constitución? El Tribunal Constitucional: organización y funcionamiento.
|
357 |
836 |
|
|
|
Cascante, César . (2009) ¿Refundar Bolonia? : un análisis político de los discursos sobre el proceso de creación del espacio europeo de educación superior.
|
422 |
521 |
|
|
|
Fernández Riveira, Rosa María . (2014) ¿Regeneración democrática? Algunas reflexiones sobre la nueva Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial = Democratic regeneration? The new organic Law 4/2013, 28th june on reform of the General Council of the Judiciary.
|
616 |
180 |
|
|
|
Fuente, María Jesús . (2003) ¿Reina la reina? Mujeres en la cúspide del poder en los reinos hispánicos de la edad media (siglos VI-XIII).
|
790 |
3145 |
|
|
|
Mazzarese, Tecla . (2006) ¿Repensar la cultura de los derechos?.
|
408 |
453 |
|
|
|
Gómez-Pintado, Ainhoa y Marcellán Baraze, Idoia . (2017) ¿Responden las imágenes utilizadas en educación plástica y visual a la propuesta curricular? Un análisis de las imágenes de los libros de texto de educación secundaria en la comunidad autónoma vasca.
|
529 |
207 |
|
|
|
Ramírez Salguero, María Inmaculada, Herrera Clavero, Francisco, Navas Martínez, Leandro y Castejón Costa, Juan Luis . (2005) ¿Resulta afectada la adaptación de los alumnos cuando su cultura es la mayoritaria en la escuela? = Are affected the students adjustment when its culture is the majority one in the school?.
|
505 |
225 |
|
|
|
Topa Cantisano, Gabriela and Palací, Francisco Javier . (2004) ¿Ruptura o cumplimiento del contrato psicológico? : una revisión meta-analítica de la investigación empírica.
|
500 |
821 |
|
|
|
Carrera, Pilar, Aguilar, Pilar, Fernández Sedano, Itziar y Caballero, Amparo . (2022) ¿Salud o riqueza? La influencia de las amenazas percibidas contra la salud y la riqueza y del estilo de pensamiento en las conductas de protección y el bienestar durante la pandemia de COVID-19 en España.
|
58 |
7 |
|
|
|
Pérez García, María Purificación, Benarroch Benarroch, Alicia, Jiménez Jiménez, María Ángeles, Smith Fernández, Gerard and Rojas Ruiz, Gloria . (2006) ¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Prácticum?.
|
689 |
2273 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2015) ¿Serán posibles, algún día, políticas generalizadas de Recursos Educativos Abiertos?.
|
171 |
16 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (1993) ¿Serían similares los resultados seis años después?.
|
2190 |
132 |
|
|
|
de Miguel, Jesús M., Sarabia Heydrich, Bernabé, G. Vaquera, Elizabeth y Amirah, Haizam . (2004) ¿Sobran o faltan doctores?..
|
652 |
770 |
|
|
|
Galán Muñoz, Alfonso . (2006) ¿Societas delinquere nec punire potest? : algunas consideraciones críticas sobre el artículo 31.2 C.P..
|
413 |
1025 |
|
|
|
Osborne, Raquel . (1996) ¿Son las mujeres una minoría?.
|
482 |
923 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Son los MOOC – CAMEL educación a distancia (EaD)?.
|
20 |
125 |
|
|
|
Díaz Álvarez, Jesús Miguel . (2008) ¿Son todas las épocas y culturas humanas iguales ante dios? : Husserl y el problema del eurocentrismo.
|
564 |
259 |
|
|
|
Garrido Maturano, Ángel . (2012) ¿Sopla en verdad el espíritu de donde quiere? : análisis crítico de tres modos
de comprender la fenomenología de la religión.
|
464 |
494 |
|
|
|
Melendo Pardos, Mariano . (2009) ¿Strafrechtswiswenschaft o Common Law? RESEÑA de: Acuña, Matus; La transformación de la teoría del delito en el derecho penal internacional. Barcelona: Atelier. 185 páginas.
|
519 |
444 |
|
|
|
Martín Muñoz, Gema . (2001) ¿Supuesta confrontación Islam y Occidente o el problema de la supremacía occidental?.
|
430 |
4141 |
|
|
|
Requejo Rodríguez, Paloma . (2001) ¿Suspensión o supresión de los derechos fundamentales?.
|
431 |
6655 |
|
|
|
Requejo Rodríguez, Paloma . (2001) ¿Suspensión o supresión de los derechos fundamentales?..
|
454 |
2 |
|
|
|
Mora Alemañy, Rosario . (2013) ¿También los extranjeros son iguales ante la ley? = Foreigners: are they equal before the law?.
|
625 |
1798 |
|
|
|
Serrano González de Murillo, José Luis . (2005) ¿Tentativa fracasada existiendo posibilidades de realizar aún el tipo?.
|
464 |
1982 |
|
|
|
Zamora Bonilla, Jesús Pedro . (2004) ¿Tiene el homo oeconomicus sentido del deber?.
|
574 |
856 |
|
|
|
Sánchez González, Santiago . (2010) ¿Todavía más derechos? ¿de qué derechos hablamos?.
|
636 |
442 |
|
|
|
Díaz Crego, María . (2018) ¿Tomando la justicia cautelar en serio?: Las medidas provisionales en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
|
574 |
202 |
|
|
|
Martínez Usarralde, María Jesús . (2008) ¿Un brindis al sol? Panorama de la Educación Comparada en el actual escenario universitario español.
|
429 |
94 |
|
|
|
Saiz Ruiz, Simeón . (2012) ¿Un cuadro pintado a partir de una imagen de la televisión es una pintura de historia?.
|
598 |
391 |
|
|
|
Faraldo Cabana, Patricia . (2003) ¿Un delito continuado de defraudación tributaria? : comentario a la SAP de Barcelona (sección 9.ª) de 20 de abril
de 2002 (ARP 510).
|
562 |
2029 |
|
|
|