Publicación: sMOOC propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO
Fecha
2019-06-08
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Zulia
Resumen
Este estudio tiene la finalidad de compartir con el ámbito académico la importancia de la experiencia formativa innovadora sMOOC. Hemos planificado una investigación cuantitativa, en la que se toma como referente «Running saludable 2.0», ofertado desde el Proyecto Europeo ECO y que ha demostrado que el modelo sMOOC puede responder al desarrollo de una formación proyectada de forma masiva, abierta y en línea, fomentando la motivación y el interés del alumnado a través de la participación y la interacción de todos los miembros en la comunidad virtual de aprendizaje.
This study aims to share with the academic world the importance of the innovative educational experience: sMOOC. We have planned our quantitative research using “Running saludable 2.0” as a reference. This online course has been offered for the European Project ECO, which has shown that the sMOOC model can respond to the development of a formative project in a massive, open and online way. This can encourage motivation and interest of students taking part through participation and interaction of all members of the virtual learning community.
This study aims to share with the academic world the importance of the innovative educational experience: sMOOC. We have planned our quantitative research using “Running saludable 2.0” as a reference. This online course has been offered for the European Project ECO, which has shown that the sMOOC model can respond to the development of a formative project in a massive, open and online way. This can encourage motivation and interest of students taking part through participation and interaction of all members of the virtual learning community.
Descripción
https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/24014
Categorías UNESCO
Palabras clave
Educación Continua, educación a Distancia, educación Superior, brecha Digital, Education continuing, education distance, higher education, digital divide
Citación
Carmen Cantillo Valero, J. G. Q. O. A. A. B. (2019). SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO. Opción, 34, 2276-2307. https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/24014
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales