Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. Año 2000, vol. 11, n.20

Resultados de la Navegación (7)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Moreno, Manuel . (2000) Actuaciones, programas y actividades desarrolladas desde el departamento de Orientación: Análisis de una experiencia en el IES Torreblanca de Sevilla durante el curso escolar 1998-1999 = Programs and activities implemented by the guidance department: analysis of a practical experience carried out at the IES Torreblanca (High School) in Seville during the academic year 1998/99. 373 83
Repetto, Elvira and Cifuentes, Mª Elia . (2000) Algunos rasgos significativos para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con deficiencia mental leve. Estudio de casos = Some significant traits for the development of social skills in adolescents with slight mental deficiency. A case study. 342 102
Benavent, José A. and García Blanco, Julián . (2000) Asesoramiento psicopedagógico y orientación vocacional en un caso de distrofia muscular Duchenne = Guidance and vocational counselling aimed at a student affected by Duchenne muscular distrofy (DMD). 397 141
Aguado, Teresa . (2000) Diversidad, igualdad, cultura escolar: significado e implicaciones prácticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria = Diversity, equity, school culture: meaning and implications for practice at the compulsory Secundary education level. 558 2487
Irving, Barrie A., Barker, Vivienne, Parker-Jenkins, Marie and Hartas, Dimitra . (2000) In pursuit of social justice: careers guidance provision for muslim girls in England = La Orientación para la carrera y las jóvenes musulmanas en Inglaterra: una reflexión sobre la justicia social. 377 49
García García, Mercedes . (2000) Orientaciones para hacer variables las estrategias de adaptación en Educación Secundaria Obligatoria = Making adaptative education strategies feasible at the secondary school. 327 73
Barrero, Narciso and Reyes, Miguel María . (2000) Programa “Aventura y fantasía”: un diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en integración = Adventure and Fantasy Program: a metacognitive design of reading comprehension for obligatory secondary school children and deafness on integration. 347 108