Programa “Aventura y fantasía”: un diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en integración = Adventure and Fantasy Program: a metacognitive design of reading comprehension for obligatory secondary school children and deafness on integration

Barrero, Narciso and Reyes, Miguel María . (2000) Programa “Aventura y fantasía”: un diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en integración = Adventure and Fantasy Program: a metacognitive design of reading comprehension for obligatory secondary school children and deafness on integration. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.11, n.20), 2º semestre, 2000, p.199-212. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Programa “Aventura y fantasía”: un diseño metacognitivo de comprensión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en integración = Adventure and Fantasy Program: a metacognitive design of reading comprehension for obligatory secondary school children and deafness on integration
Autor(es) Barrero, Narciso
Reyes, Miguel María
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen En este artículo se describe un diseño de orientación metacognitiva para la lectura en primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. El trabajo está enfocado desde una perspectiva de integración curricular y atención a la diversidad. Se analiza con el mayor detalle posible el estado de la cuestión en la investigación metacognitiva de la lectura aplicada a alumnos normooyentes y con déficit auditivo.
Abstract
A description of metacognitive design for reading in the first cycle of obligatory secondary education an be found in this article. The work is focoussed on a curricular integrational perspective and attention to diversity. Analizing in great detail the question state in the metacognitive research of reading applied to normal and deaf children.
Palabras clave metacognición
lectura
sordos
metacognition
reading
deaf
Editor(es) AEOP ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Fecha 2000-07-01
Formato application/pdf
Cobertura 199
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaREOP-2000-11-20-5765
bibliuned:revistaREOP-2000-11-20-5765
Publicado en la Revista Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (v.11, n.20), 2º semestre, 2000, p.199-212. ISSN: 1139-7853, EISSN: 1989-7448
Idioma es
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 457 Visitas, 146 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 16 May 2014, 14:19:27 CET