Fecha
2023-02-22
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Aula Magna

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
The registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", is available online at the publisher's website: Aula Magna La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", está disponible en línea en el sitio web del editor:Aula Magna
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Sánchez Figueroa, C., Montero Lorenzo, J. M., Fernández-Avilés Calderón, G., & González Vidal, A. (2022). "Learning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigador". En Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
Economía aplicada y Estadística
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones