Fecha
2023-02-22
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Aula Magna
Resumen
Descripción
The registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", is available online at the publisher's website: Aula Magna
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.3", está disponible en línea en el sitio web del editor:Aula Magna
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Sánchez Figueroa, C., Montero Lorenzo, J. M., Fernández-Avilés Calderón, G., & González Vidal, A. (2022). "Learning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigador". En Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 213-228). Aula Magna.
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
Economía aplicada y Estadística