Publicación:
Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismo

dc.contributor.authorVerdugo Valcarce, Almudena
dc.contributor.directorVarela Méndez, Raquel
dc.date.accessioned2024-05-21T13:59:55Z
dc.date.available2024-05-21T13:59:55Z
dc.date.issued2008-04-11
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21114
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísiticas
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsinglés
dc.subject.keywordsaprendizaje
dc.subject.keywordsturismo
dc.subject.keywordsenseñanza
dc.subject.keywordsnuevas tecnologías
dc.titleInfluencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismoes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
6.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones