Publicación:
Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : inglés para turismo

Fecha
2008-04-11
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísiticas
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
inglés, aprendizaje, turismo, enseñanza, nuevas tecnologías
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones