El Aprendizaje-Servicio en las universidades. De la iniciativa individual al apoyo institucional

['Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Editorial', 'Pilar Aramburuzabala, Héctor Opazo y Juan García-Gutiérrez']
El número y la calidad de las contribuciones recogidas en la obra dan cuenta de la actualidad y necesidad de este nuevo enfoque pedagógico innovador en la educación superior. El aprendizaje-servicio solidario cuanta ya con una dilatada trayectoria de implantación tanto en los niveles no universitarios como en las universidades españolas. De este proceso de institucionalización, concretamente referido a las Universidades, da cuenta esta obra editada por los profesores Pilar Aramburuzabala, Hector Opazo y Juan García-Gutiérrez. Las aportaciones recogidas en la obra se estructuran en tres bloques (experiencias, investigación e institucionalización del APS) buscando "una nueva Universidad que conecta la teoría con la práctica para enfrentar los problemas sociales".
Facultad de Educación
No procede