Publicación:
Creación en prensa de la marca Telefónica en su periodo formativo

dc.contributor.authorGarcía Algarra, Francisco Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T12:02:57Z
dc.date.available2024-05-20T12:02:57Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractLa Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) nació en 1924 como filial de la International Telephone and Telegraph (ITT). Esta empresa implantó en España no solo la tecnología y el modelo de negocio de la telefonía estadounidense, sino también una hábil política de relaciones públicas. La comunicación estudia los paralelismos con el modelo americano que se encuentran tanto en el material como en la metodología empleados por el Departamento de Publicidad de la CTNE.es
dc.description.abstractThe Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) was born in 1924 as a subsidiary of International Telephone and Telegraph (ITT). This company deployed in Spain not only the American telephone technology and business model, but also a skillful Public Relations policy. This communication explores the similarities with the American model found in the materials and methodology developed by the Department of Advertising of CTNE.en
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/12889
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación de Historia de la Comunicación
dc.relation.centerFacultad de Geografía e Historia
dc.relation.departmentHistoria del Arte
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsTelefónica
dc.subject.keywordsITT
dc.subject.keywordspublicidad
dc.subject.keywordsrelaciones públicas
dc.subject.keywordsadvertising
dc.subject.keywordspublic relations
dc.titleCreación en prensa de la marca Telefónica en su periodo formativoes
dc.typeactas de congresoes
dc.typeconference proceedingsen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
creacion_en_prensa_de_la_marca_telefonica_2013.pdf
Tamaño:
1.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format