Publicación:
Evolución de las revistas españolas de Educación en JCR y SJR en el periodo 2015-2019

dc.contributor.authorMoreno Pulido, Alexis
dc.date.accessioned2024-05-21T14:40:55Z
dc.date.available2024-05-21T14:40:55Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.description.abstractEl objetivo de este post es analizar la evolución de las revistas españolas de temática educativa que han conseguido posicionarse en las principales herramientas internacionales utilizadas para evaluar la actividad investigadora, en concreto en Journal Citation Reports (JCR) y Scimago Journal & Country Rank (SJR) durante el quinquenio 2015-2019.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.issn2386-6705
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21995
dc.journal.titleBlog Aula Magna 2.0.
dc.journal.volume6
dc.language.isoes
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsSJR
dc.subject.keywordsJCR
dc.subject.keywordsimpacto
dc.subject.keywordsevolución
dc.subject.keywordsbases de datos
dc.titleEvolución de las revistas españolas de Educación en JCR y SJR en el periodo 2015-2019es
dc.typetextoes
dc.typetexten
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Aula-Magna-2.0.-_SJR_JCR_2019-1.pdf
Tamaño:
427.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format