Publicación:
Grupos de consumo en entornos urbanos. Estudio de caso

dc.contributor.authorHerrero García, Jorge
dc.contributor.directorMonge Martínez, Fernando
dc.date.accessioned2024-05-20T12:16:43Z
dc.date.available2024-05-20T12:16:43Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.description.abstractComprar a través de un grupo de consumo no es precisamente confortable; no es posible elegir cuándo comprar y ni siquiera existe la garantía de poder adquirir lo que inicialmente se desea. Esta circunstancia me hace querer profundizar en su conocimiento, y producir datos que permitan interpretar el funcionamiento de los mismos y de sus dinámicas sociales asociadas. Terminó de decidirme por este tema la posibilidad de poder canalizar este interés por una vía cercana que, además, me proporcionaba un cierto acceso privilegiado al campo de estudio. Los grupos de consumo son agregados de personas que, a partir de su disconformidad con el modelo agroalimentario y de consumo convencionales, se unen para adquirir productos de modo colectivo, utilizando la vía más corta posible de distribución, esto es, comprando directamente a los productores, o reduciendo al máximo el número de intermediarios.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13528
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.degreeMáster universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones
dc.relation.departmentAntropología Social y Cultural
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleGrupos de consumo en entornos urbanos. Estudio de casoes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Herrero_Garcia_Jorge_TFM.pdf
Tamaño:
2.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format