Publicación:
El modelo de formación inicial de los tutores en la UNED: enseñanza y aprendizaje en línea

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012-07-06
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La reciente adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) así como la necesaria incorporación de las Tecnologías de la Información y aplicadas a la educación, han supuesto un replanteamiento de las y de los recursos disponibles para la tutorización en el ámbito universitario. Las modalidades a distancia se han apoyado en la figura del tutor como elemento clave para el desarrollo de su modelo metodológico. El objetivo de esta presentación es mostrar el formato y principales dos primeras ediciones del “Programa de Formación Inicial de tutores” iniciado en el curso académico 2010-2011.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Formación inicial, Tutorización, Educación a Distancia, Enseñanza y aprendizaje en línea
Citación
Centro
no procede
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI