Publicación:
CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico

dc.contributor.authorGonzález Gándara, David
dc.date.accessioned2024-05-20T12:19:34Z
dc.date.available2024-05-20T12:19:34Z
dc.date.issued2011-09-01
dc.description.abstractSe denomina CLIL, Content and Language Integrated Learning, a la aproximación al aprendizaje de lenguas extranjeras enfocada al contenido y no sólo al lenguaje en sí. Es decir, más allá de las lecciones de lengua en las que se explican cuestiones gramaticales, se hacen ejercicios y se practica en situaciones comunicativas, se pretende trabajar cualquier otro tipo de contenidos utilizando la lengua sin más, como vehículo de comunicación, sin prestarle la atención principal al aprendizaje de la lengua o a la forma lingüística, sino al de los contenidos.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13874
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
dc.relation.centerFacultad de Filología
dc.relation.departmentFilologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleCLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académicoes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
334 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format