Publicación: CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico
dc.contributor.author | González Gándara, David | |
dc.contributor.director | Chacón Beltrán, Manuel Rubén | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:19:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:19:34Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.description.abstract | Se denomina CLIL, Content and Language Integrated Learning, a la aproximación al aprendizaje de lenguas extranjeras enfocada al contenido y no sólo al lenguaje en sí. Es decir, más allá de las lecciones de lengua en las que se explican cuestiones gramaticales, se hacen ejercicios y se practica en situaciones comunicativas, se pretende trabajar cualquier otro tipo de contenidos utilizando la lengua sin más, como vehículo de comunicación, sin prestarle la atención principal al aprendizaje de la lengua o a la forma lingüística, sino al de los contenidos. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/13874 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Filología | |
dc.relation.degree | Máster universitario en Lingüística Inglesa Aplicada | |
dc.relation.department | Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico | es |
dc.type | tesis de maestría | es |
dc.type | master thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1