Publicación:
CLIL en Galicia: repercusión en el rendimiento académico

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011-09-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Se denomina CLIL, Content and Language Integrated Learning, a la aproximación al aprendizaje de lenguas extranjeras enfocada al contenido y no sólo al lenguaje en sí. Es decir, más allá de las lecciones de lengua en las que se explican cuestiones gramaticales, se hacen ejercicios y se practica en situaciones comunicativas, se pretende trabajar cualquier otro tipo de contenidos utilizando la lengua sin más, como vehículo de comunicación, sin prestarle la atención principal al aprendizaje de la lengua o a la forma lingüística, sino al de los contenidos.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI