Publicación: Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado
dc.contributor.author | Campos Cara, Pablo | |
dc.contributor.director | García Alonso, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:22:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:22:28Z | |
dc.date.issued | 2020-03-19 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster supone la culminación de un proceso de investigación que parte de la necesidad de dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela democrática? Sobre este fenómeno no existe una definición unánime dentro de la literatura histórico-educativa, aunque si se han identificado algunas de las principales características que lo definen. | es |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/14062 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.relation.degree | Máster universitario en Memoria y Crítica de la Educación por la UAH y la UNED | |
dc.relation.department | Historia de la Educación y Educación Comparada | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado | es |
dc.type | tesis de maestría | es |
dc.type | master thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Campos_Cara_Pablo_TFM.pdf
- Tamaño:
- 818.67 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format