Publicación:
Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado

dc.contributor.authorCampos Cara, Pablo
dc.date.accessioned2024-05-20T12:22:28Z
dc.date.available2024-05-20T12:22:28Z
dc.date.issued2020-03-19
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster supone la culminación de un proceso de investigación que parte de la necesidad de dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela democrática? Sobre este fenómeno no existe una definición unánime dentro de la literatura histórico-educativa, aunque si se han identificado algunas de las principales características que lo definen.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14062
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentHistoria de la Educación y Educación Comparada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEscuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesoradoes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Campos_Cara_Pablo_TFM.pdf
Tamaño:
818.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format