Publicación:
Escuelas democráticas y participación de los estudiantes: la visión del profesorado

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-03-19
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente Trabajo Fin de Máster supone la culminación de un proceso de investigación que parte de la necesidad de dar respuesta a la pregunta ¿qué es una escuela democrática? Sobre este fenómeno no existe una definición unánime dentro de la literatura histórico-educativa, aunque si se han identificado algunas de las principales características que lo definen.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultad de Educación
Departamento
Historia de la Educación y Educación Comparada
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI