Publicación:
La educación de adultos en la política educativa de la Unión Europea. Análisis del discurso y repercusión en la política educativa española del siglo XXI

dc.contributor.authorDíaz García, Ana María
dc.date.accessioned2024-05-20T12:22:34Z
dc.date.available2024-05-20T12:22:34Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.description.abstractEste trabajo surge, desde una doble motivación: - Inquietud académica por profundizar en el discurso neoliberal en las políticas europeas y nacionales. - Inquietud profesional y personal por adquirir elementos críticos para la reflexión y herramientas para el análisis de las implicaciones de este discurso en la educación de adultos. El objetivo general del trabajo es por tanto analizar la permeabilidad e influencia del discurso de las políticas educativas europeas destinadas a la educación de adultos en la política educativa nacional. Para ello se profundiza en la concepción teórica y la aplicación práctica de la educación de adultos a través de su desarrollo normativo y de los programas formativos concretos.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14068
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentHistoria de la Educación y Educación Comparada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa educación de adultos en la política educativa de la Unión Europea. Análisis del discurso y repercusión en la política educativa española del siglo XXIes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DiazGarcia_Ana_Maria_TFM.pdf
Tamaño:
1.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format