Publicación: La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia
dc.contributor.author | Malvasi, Viviana | |
dc.contributor.director | Gil Quintana, Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T19:59:16Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T19:59:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/17796 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.relation.phd | Programa de doctorado en educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- MALVASI_VIVIANA_TESIS.pdf
- Tamaño:
- 2.3 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format