Publicación:
La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia

dc.contributor.authorMalvasi, Viviana
dc.contributor.directorGil Quintana, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T19:59:16Z
dc.date.available2024-05-20T19:59:16Z
dc.date.issued2022
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17796
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.phdPrograma de doctorado en educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas. Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italiaes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MALVASI_VIVIANA_TESIS.pdf
Tamaño:
2.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones