Publicación:
Objetos y diseños de aprendizaje tecnológicos para una enseñanza de la física basada en competencias

dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, María Amada
dc.contributor.directorGallego Gil, Domingo J.
dc.date.accessioned2024-05-20T20:29:26Z
dc.date.available2024-05-20T20:29:26Z
dc.date.issued2011-07-18
dc.description.abstractAsistimos en los últimos años del siglo XX y comienzos del siglo XXI a un gran salto en la historia, una nueva revolución que ha cambiado la forma de vida y las costumbres del mundo entero. Esta revolución está ocasionada por la irrupción y el desarrollo vertiginoso que están teniendo las tecnologías de la información y la comunicación, denominadas normalmente por su acrónimo TIC. Las TIC también influyen en la Educación, desde la Televisión a la Web 2.0, hay un sin fin de posibilidades para los docentes y los discentes. Todo esto constituye un nuevo paradigma para la educación, el paradigma tecnológico.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/18795
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsFísica
dc.subject.keywordstecnología de la información
dc.subject.keywordsenseñanza asistida por ordenador
dc.subject.keywordsWeb 2.0
dc.titleObjetos y diseños de aprendizaje tecnológicos para una enseñanza de la física basada en competenciases
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
9.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones