Publicación:
Objetos y diseños de aprendizaje tecnológicos para una enseñanza de la física basada en competencias

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011-07-18
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Asistimos en los últimos años del siglo XX y comienzos del siglo XXI a un gran salto en la historia, una nueva revolución que ha cambiado la forma de vida y las costumbres del mundo entero. Esta revolución está ocasionada por la irrupción y el desarrollo vertiginoso que están teniendo las tecnologías de la información y la comunicación, denominadas normalmente por su acrónimo TIC. Las TIC también influyen en la Educación, desde la Televisión a la Web 2.0, hay un sin fin de posibilidades para los docentes y los discentes. Todo esto constituye un nuevo paradigma para la educación, el paradigma tecnológico.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Física, tecnología de la información, enseñanza asistida por ordenador, Web 2.0
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones