Publicación:
Percepción de los estudiantes sobre su experiencia en el aprendizaje de un instrumento musical a través de la pedagogía de grupo desde una perspectiva narrativa

dc.contributor.advisorMorentin Encina, Javier
dc.contributor.authorSánchez de la Blanca Mosquera, Aradia
dc.date.accessioned2024-09-25T16:52:55Z
dc.date.available2024-09-25T16:52:55Z
dc.date.issued2024-09
dc.identifier.citationSánchez de la Blanca Mosquera, Aradia (2024) Percepción de los estudiantes sobre su experiencia en el aprendizaje de un instrumento musical a través de la pedagogía de grupo desde una perspectiva narrativa. Trabajo Fin de Máster. Universidad de Educación a Distancia (UNED)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/23822
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Innovación e Investigación en Educación
dc.relation.departmentMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject58 Pedagogía
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre su experiencia en el aprendizaje de un instrumento musical a través de la pedagogía de grupo desde una perspectiva narrativaes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sánchez de la Blanca Mosquera_Aradia_TFM.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: