Publicación:
Gestión de la calidad de la enseñanza artística a través de la certificación de competencias docentes

dc.contributor.authorGluyas Fitch, Rosa Isela
dc.contributor.directorMedina Rivilla, Antonio
dc.date.accessioned2024-05-20T20:24:36Z
dc.date.available2024-05-20T20:24:36Z
dc.date.issued2011-04-04
dc.description.abstractEste proyecto de investigación propone evaluar el impacto de la implementación de un modelo de capacitación, basado en el diseño de normas de competencias docentes para la enseñanza artística, fundamentadas en el Modelo de Educación Holística para el Desarrollo de Competencias Institucionales, MEHDCI. El modelo busca desarrollar una plataforma para crear un programa de certificación de docentes del área artística que permita normar el desempeño docente y complementar -de manera formal y con calidad- la preparación integral de los estudiantes a través del programa de talleres artísticos y culturales para el desarrollo de las competencias institucionales que promueve el Tecnológico de Monterrey como parte de su Modelo Educativo.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/18687
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordscalidad
dc.subject.keywordsgestión educativa
dc.subject.keywordsenseñanza
dc.subject.keywordseducación basada en competencias
dc.titleGestión de la calidad de la enseñanza artística a través de la certificación de competencias docenteses
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
8.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones