Publicación:
Gestión de la calidad de la enseñanza artística a través de la certificación de competencias docentes

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011-04-04
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este proyecto de investigación propone evaluar el impacto de la implementación de un modelo de capacitación, basado en el diseño de normas de competencias docentes para la enseñanza artística, fundamentadas en el Modelo de Educación Holística para el Desarrollo de Competencias Institucionales, MEHDCI. El modelo busca desarrollar una plataforma para crear un programa de certificación de docentes del área artística que permita normar el desempeño docente y complementar -de manera formal y con calidad- la preparación integral de los estudiantes a través del programa de talleres artísticos y culturales para el desarrollo de las competencias institucionales que promueve el Tecnológico de Monterrey como parte de su Modelo Educativo.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
calidad, gestión educativa, enseñanza, educación basada en competencias
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones