Publicación:
Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-06-16
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Innovación e Investigación en Didáctica
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo trata de indagar sobre el paradigma del Laboratorio Virtual Remoto (Virtual Remote Laboratory) (VRL) en la ense~nanza universitaria de especialidades científicoco-tecnicas.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones