Publicación: Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria
Cargando...
Fecha
2015-06-16
Autores
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Innovación e Investigación en Didáctica
Resumen
El presente trabajo trata de indagar sobre el paradigma del Laboratorio Virtual Remoto (Virtual Remote Laboratory) (VRL) en la ense~nanza universitaria de especialidades científicoco-tecnicas.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Departamento
No procede