Publicación: Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Durán Medina, José Francisco | |
dc.contributor.director | Gallego, Domingo J. | |
dc.contributor.director | García García, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T20:27:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T20:27:02Z | |
dc.date.issued | 2009-11-04 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/18742 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.keywords | nuevas tecnologías | |
dc.subject.keywords | web 2.0 | |
dc.subject.keywords | enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.keywords | educación | |
dc.title | Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1