Publicación:
Los edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizaje

dc.contributor.authorDurán Medina, José Francisco
dc.contributor.directorGallego, Domingo J.
dc.contributor.directorGarcía García, Francisco
dc.date.accessioned2024-05-20T20:27:02Z
dc.date.available2024-05-20T20:27:02Z
dc.date.issued2009-11-04
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/18742
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordsnuevas tecnologías
dc.subject.keywordsweb 2.0
dc.subject.keywordsenseñanza asistida por ordenador
dc.subject.keywordseducación
dc.titleLos edublogs como agentes potenciadores de la motivación y favorecedores de las relaciones personales en los procesos de enseñanza-aprendizajees
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
7.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones