Publicación: Guía práctica para el diseño y tutorización de MOOC
Fecha
2018-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Resumen
Desde la irrupción de los cursos MOOC, han surgido una gran variedad de diseños y desarrollo de los mismos para adaptarse a la diferente tipología de destinatarios o situaciones de enseñanza-aprendizaje.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Tipología de MOOC, cursos MOOC, diseños, desarrollo, adaptación a la tipología de destinatario, enseñanza-aprendizaje
Citación
Castrillo, M. D., Martín-Monje, E., & Vázquez-Cano, E. (2018). Guía práctica para el diseño y tutorización de MOOC. Fundación Telefónica. https://www.uned.es/universidad/inicio/dam/jcr%3Aff99c67c-6f14-4baa-a84c-0cced629a214/Gu%C3%ADaDise%C3%B1oMOOC.pdf
Centro
Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas