Publicación:
E-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjera

dc.contributor.authorCastro Fernández, Fernando
dc.contributor.directorRuipérez García, Germán
dc.contributor.directorCastrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
dc.date.accessioned2024-05-21T14:01:20Z
dc.date.available2024-05-21T14:01:20Z
dc.date.issued2011-09-30
dc.description.abstractLa enseñanza de lenguas modernas ha evolucionado a través de los años en función de las corrientes metodológicas que han ido apareciendo, pasando de los primeros métodos, cercanos a la gramática tradicional, cuyo principal instrumento era la traducción, a sucesivos cambios que fueron introduciendo elementos multimedia junto con una clara inclinación por la práctica oral, productiva y receptiva.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21218
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordse-learning
dc.subject.keywordsLengua Inglesa
dc.subject.keywordsWeb 2.0
dc.titleE-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjeraes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
5.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones