Publicación: E-learning 2.0 y comunidades virtuales en la ELAO de la expresión escrita del inglés como lengua extranjera
Cargando...
Archivos
Fecha
2011-09-30
Autores
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Resumen
La enseñanza de lenguas modernas ha evolucionado a través de los años en función de las corrientes metodológicas que han ido apareciendo, pasando de los primeros métodos, cercanos a la gramática tradicional, cuyo principal instrumento era la traducción, a sucesivos cambios que fueron introduciendo elementos multimedia junto con una clara inclinación por la práctica oral, productiva y receptiva.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
e-learning, Lengua Inglesa, Web 2.0
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Departamento
No procede