Publicación:
Análisis de reputación en redes sociales en ámbitos locales

dc.contributor.authorPorras Gómez, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T12:39:22Z
dc.date.available2024-05-20T12:39:22Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende estudiar diferentes criterios de búsqueda de términos de filtrado para la extracción y clasificación de mensajes en redes sociales pertenecientes a un mismo contexto político. En concreto se analizarán funciones de pesado, técnicas de análisis lingüístico y, finalmente, heurística Además, pretende analizar la calidad de los datos obtenidos al filtrar mensajes en redes sociales aplicando dichos términos y que, además, hayan sido geolocalización tomando como caso de estudio la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo) en periodo pre-electoral municipal. Por tratarse de temática concreta y delimitada en un radio pequeño, la densidad de los datos termina siendo realmente baja, de manera que el uso de funciones de pesado y técnicas de análisis lingüístico terminan siendo ineficaces en la mayoría de los casos.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14683
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
dc.relation.centerE.T.S. de Ingeniería Informática
dc.relation.departmentLenguajes y Sistemas Informáticos
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleAnálisis de reputación en redes sociales en ámbitos localeses
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
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