Publicación:
La fidelización en redes sociales: diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación X y Milenials, y análisis de la influencia del tiempo de uso

dc.contributor.authorDávila Espuela, Nélida
dc.contributor.directorReina Paz, María Dolores
dc.contributor.directorErro Garcés, Amaya
dc.date.accessioned2024-08-22T11:51:25Z
dc.date.available2024-08-22T11:51:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDávila Espuela, N. (2024). La fidelización en redes sociales: diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación X y Milenials, y análisis de la influencia del tiempo de uso. [Tesis doctoral, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)]
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/23515
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
dc.relation.phdPrograma de doctorado en economía y empresa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject53 Ciencias Económicas
dc.titleLa fidelización en redes sociales: diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación X y Milenials, y análisis de la influencia del tiempo de usoes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
DÁVILA ESPUELA_Nelida_Tesis.pdf
Tamaño:
15.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones