Publicación:
La fidelización en redes sociales: diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación X y Milenials, y análisis de la influencia del tiempo de uso

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Economía y Empresa
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Dávila Espuela, N. (2024). La fidelización en redes sociales: diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación X y Milenials, y análisis de la influencia del tiempo de uso. [Tesis doctoral, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)]
Centro
Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado
Departamento
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Programa de doctorado en economía y empresa
Cátedra
DOI
Colecciones