Publicación:
Golf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golf

dc.contributor.authorIrazusta Lekuona, Itziar
dc.date.accessioned2024-05-20T12:16:49Z
dc.date.available2024-05-20T12:16:49Z
dc.date.issued2019-09
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es ampliar conocimiento sociocultural sobre el motivo y la forma en que se articulan los procesos sociales que ocurren en el complejo tejido de relaciones en el campo de golf, considerado éste un espacio de sociabilidad formal donde se articulan relaciones entre agentes sociales que generan capital social con sus redes de contactos.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13554
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultura
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.degreeMáster universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones
dc.relation.departmentAntropología Social y Cultural
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleGolf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golfes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Irazusta_Itziar_TFM.pdf
Tamaño:
387.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format