Publicación:
Golf y negocios, ¿mito o realidad? Estrategias de producción de capital social en el mundo del golf

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-09
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultura
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo de esta investigación es ampliar conocimiento sociocultural sobre el motivo y la forma en que se articulan los procesos sociales que ocurren en el complejo tejido de relaciones en el campo de golf, considerado éste un espacio de sociabilidad formal donde se articulan relaciones entre agentes sociales que generan capital social con sus redes de contactos.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filosofía
Departamento
Antropología Social y Cultural
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI