Publicación: Iniciación a la demostración matemática
en estudiantes de Educación Secundaria
Obligatoria y su incidencia en la
resolución de problemas : un ejemplo de
aplicación en la Comunidad de Madrid
dc.contributor.author | Sánchez Freire, Enrique | |
dc.contributor.director | Gil Pascual, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T14:00:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T14:00:45Z | |
dc.date.issued | 2014-11-04 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/21178 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento MIDE I | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Escuela Internacional de Doctorado | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Iniciación a la demostración matemática en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y su incidencia en la resolución de problemas : un ejemplo de aplicación en la Comunidad de Madrid | es |
dc.type | tesis doctoral | es |
dc.type | doctoral thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
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