Publicación:
Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados

dc.contributor.authorGonzález Vidal, Aurora
dc.contributor.authorFernández Avilés, Gema
dc.contributor.authorMontero, José María
dc.contributor.authorSánchez Figueroa, María Cristina
dc.contributor.editorMcGraw-Hill Interamericana de España S.L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2025-07-07T15:54:50Z
dc.date.available2025-07-07T15:54:50Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionThe registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022". La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022".
dc.description.abstractLa crisis sanitaria sufrida desde marzo de 2020, el incremento de matrículas y la reducción del aforo de las aulas para respetar la distancia de 1,2 metros entre alumnos establecida por el Ministerio de Universidades ha conducido a establecer distintos planes de contingencia académica por parte de las universidades. La universidad de Castilla-La Mancha, como la mayoría de ellas, ha fijado mecanismos de desdoble de grupos. Sin embargo, este sistema está lejos de ser óptimo, ya que en un contexto donde la asistencia a clase no es obligatoria, en muchas ocasiones hay puestos vacantes que pueden ser cubiertos por aquellos alumnos que deseen asistir a clase aunque no les corresponda.es
dc.identifier.citationGonzález Vidal, Aurora; Fernández Avilés, Gema; Montero, Jose María; Sánchez Figueroa, Cristina: "Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados". Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras, (Aula Magna), pp. 500-518 2022
dc.identifier.isbn9788419187772
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/29271
dc.language.isoes
dc.page.final228
dc.page.initial213
dc.publisherAula Magna
dc.relation.centerFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.departmentEconomía aplicada y Estadística
dc.relation.ispartofInnovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subject53 Ciencias Económicas
dc.subject58 Pedagogía
dc.subject.keywordsAplicación webes
dc.subject.keywordsGestión de espacios universitarioses
dc.subject.keywordsInnovación docentees
dc.titleClick&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitadoses
dc.typecapítulo de libroes
dc.typebook parten
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationecf9447f-9fba-4d53-acbc-29d1e49274e8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryecf9447f-9fba-4d53-acbc-29d1e49274e8
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
10_SanchezFigueroa_MCristinaMcHill_ CapituloN_MARIA CRISTINA SANCH.pdf
Tamaño:
823.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.62 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones