Publicación: Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados
dc.contributor.author | González Vidal, Aurora | |
dc.contributor.author | Fernández Avilés, Gema | |
dc.contributor.author | Montero, José María | |
dc.contributor.author | Sánchez Figueroa, María Cristina | |
dc.contributor.editor | McGraw-Hill Interamericana de España S.L. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2025-07-07T15:54:50Z | |
dc.date.available | 2025-07-07T15:54:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description | The registered version of this article, first published in “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022". La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras", (Aula Magna), pp. 500-518 2022". | |
dc.description.abstract | La crisis sanitaria sufrida desde marzo de 2020, el incremento de matrículas y la reducción del aforo de las aulas para respetar la distancia de 1,2 metros entre alumnos establecida por el Ministerio de Universidades ha conducido a establecer distintos planes de contingencia académica por parte de las universidades. La universidad de Castilla-La Mancha, como la mayoría de ellas, ha fijado mecanismos de desdoble de grupos. Sin embargo, este sistema está lejos de ser óptimo, ya que en un contexto donde la asistencia a clase no es obligatoria, en muchas ocasiones hay puestos vacantes que pueden ser cubiertos por aquellos alumnos que deseen asistir a clase aunque no les corresponda. | es |
dc.identifier.citation | González Vidal, Aurora; Fernández Avilés, Gema; Montero, Jose María; Sánchez Figueroa, Cristina: "Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados". Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras, (Aula Magna), pp. 500-518 2022 | |
dc.identifier.isbn | 9788419187772 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/29271 | |
dc.language.iso | es | |
dc.page.final | 228 | |
dc.page.initial | 213 | |
dc.publisher | Aula Magna | |
dc.relation.center | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | |
dc.relation.department | Economía aplicada y Estadística | |
dc.relation.ispartof | Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.subject | 53 Ciencias Económicas | |
dc.subject | 58 Pedagogía | |
dc.subject.keywords | Aplicación web | es |
dc.subject.keywords | Gestión de espacios universitarios | es |
dc.subject.keywords | Innovación docente | es |
dc.title | Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados | es |
dc.type | capítulo de libro | es |
dc.type | book part | en |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | ecf9447f-9fba-4d53-acbc-29d1e49274e8 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ecf9447f-9fba-4d53-acbc-29d1e49274e8 |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 10_SanchezFigueroa_MCristinaMcHill_ CapituloN_MARIA CRISTINA SANCH.pdf
- Tamaño:
- 823.47 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 3.62 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed to upon submission
- Descripción: